24 Horas Edición Medio Día

03/01/2019

San Martín: tres internos se fugan del penal de Tarapoto

Los presos escaparon del penal trepando por una de las paredes. Durante la persecución, un agente del INPE resultó herido




Tres internos del penal de Tarapoto, en la región San Martín, fugaron esta madrugada cavando un forado y trepando por una de las paredes del recinto. Agentes del INPE se internaron en medio de los pastizales del barrio La Hoyada por donde los sujetos se habían escondido.

Entre amenazas y disparos, intentaron amedrentar a los delincuentes; sin embargo, estos lograron huir del lugar. Durante la persecución a los fugitivos, un efectivo, identificado como Luis Medina Torres, fue herido en el abdomen por un perdigón. 

La víctima fue cargada por sus colegas y llevado de emergencia hasta el hospital regional. La búsqueda continuó por los techos de las viviendas y campos de cultivo, pero solo encontraron el zapato de uno de los delincuentes. 

Los reclusos fueron identificados como Sergio Egoavíl Arango, Alejandro Campos Sosa y Christian Pezo Salas. Este último ya había escapado de la comisaría de Tarapoto en 2017, deslizándose por un poste de luz. 

Cabe señalar que hasta el momento no se ha logrado la recaptura de los tres internos del penal y continúan con las investigaciones.


Temas Relacionados: Centro PenitenciarioDelincuentesTarapoto

También te puede interesar:

DENGUE