24 Horas Edición Central

28/12/2018

Cusco: búsqueda de turista norteamericana desaparecida continúa

Su padre indicó que en una reciente caminata, hallaron a un poblador que presuntamente la habría visto y al respecto las autoridades ya estarían investigando dicha información.




Un poco más de dos semanas han pasado desde que fue reportada como desaparecida Carla Valpeoz, una turista norteamericana que llegó a Cusco para conocer sus atractivos.

Tras difundirse el caso, su padre arribaría a territorio nacional para colaborar con los trabajos de búsqueda que al parecer ya estarían dando sus primeros resultados.

“Le mandé un mensaje a mi hija, a su teléfono y después le marqué y sonó ocupado en vez de llevarme directamente al buzón de voz y lo marqué otra vez y volvió a sonar ocupado y avisé de esto inmediatamente a la embajada norteamericana para que investigue (…). Yo no sé si mi hija está tratando de comunicarse conmigo, aparentemente encendieron el teléfono por un minuto o dos”, señaló.

Además el progenitor de Carla indicó que en una reciente caminata, hallaron a un poblador que presuntamente la habría visto y al respecto las autoridades ya estarían investigando dicha información.

Cabe mencionar que la ciudadana norteamericana no es la única desaparecida en la región Cusco, pues una joven estudiante identificada como Ángela Carmelino, también se encuentra siendo buscada por sus familiares desde el pasado 19 de diciembre, luego de salir a recorrer la laguna de Can Can.

 


Temas Relacionados: BúsquedaCarla ValpeozCuscoDesaparecidaTurista Norteamericana

También te puede interesar:

DENGUE