24 Horas Edición Central

14/11/2018

Pobladores de Barranca se alzan en protesta por violación y asesinato de menor

Con una marcha espontánea, alrededor de 200 pobladores de Barranca mostraron su indignación en la plaza de armas por este horrendo crimen.




El pueblo de Barranca se alzó en una marcha de protesta completamente espontánea y que ha sido organizada por los pobladores para brindar respaldo a los familiares de la niña de 10 años que fue violada y asesinada.

Más de 200 personas se congregaron en la plaza de armas de Barranca para expresar su repudio por la muerte de la niña Kelly. Estos pobladores se han mostrado indignados y han indicado que están organizando una segundo marcha para este 23 de noviembre.

Esta manifestación ha generado varios disturbios en horas de la tarde y noche. La sede del Poder Judicial y los exteriores de la comisaría han sido atacados al punto de que se ha requerido la intervención de agentes policiales y bombas lacrimógenas para poder dispersar a la población.

Los pobladores de Barranca exigen justicia a las autoridades por el asesinato de esta menor. El resguardo policial se mantiene en la comisaría, ya que los manifestantes creen que el confeso violador y asesino se encuentra en esta sede, sin embargo fuentes policiales han dado a conocer que, por motivos de seguridad, este criminal ha sido trasladado a otra dependencia en Huacho.


Temas Relacionados: AsesinadaBarrancaManifestacionesNiña VioladaProtestas

También te puede interesar:

DENGUE