24 Horas Edición Central

17/10/2018

Panamericana Televisión celebró 59 años acompañando a las familias peruanas

Casi seis décadas han pasado y canal 05 continúa con ese compromiso de seguir brindando información y contenido de calidad para todos ustedes.




Un 16 de octubre de 1959 Panamericana Televisión iniciaría sus transmisiones. Desde aquel día han transcurrido 59 años de esfuerzos y éxitos llevados de la mano con un equipo de profesionales que a lo largo de este tiempo mantiene el mismo compromiso de seguir brindando a las familias peruanas información y contenido de calidad.

Programas, series y telenovelas como “Risas y Salsa”, “Nubeluz”, “Simplemente María”, “Aló Gisela”, “Natacha” o “Trampolín a la Fama” han quedado en la mente de muchos peruanos a lo largo de estas casi seis décadas.

Sin embargo, canal 5 no solo ha llevado entretenimiento, sino también producciones periodísticas. Algunas de las más emblemáticas son “Panorama”, “24 Horas” (el primer noticiero central) y “Buenos Días Perú” (el matutino pionero de la televisión), que también está de aniversario cumpliendo 37 años.

“Aquí se ha sentado gente muy honorables, muy recordada. Así que sentarse aquí todas las mañanas es una gran responsabilidad”, afirma Mabel Huertas, conductora de BDP.

Durante este tiempo conductores y periodistas entrañables han formado parte de Panamericana Televisión como son Pablo de Madalengoitia, Mónica Delta, Roxana Canedo, Guido Lombardi, Humberto Martínez Morosini, Coco Beleván, entre otros.

“La fuerza periodística es la fuerza de Panamericana y lo ha sido durante todos estos 59 años”, expresó Rosana Cueva, directora de Panorama.

Marisol García, conductora de 24 Horas Edición Central, también se sumó a las celebraciones. “Para mí Panamericana es una gran familia de profesionales, compañeros, tratando siempre de hacer una mejor televisión para todos ustedes”, precisó.

Con el pasar de los años Panamericana Televisión se ha ido adaptado a nuevas plataformas con la finalidad de seguir llegando a más familias y con el compromiso de brindarles lo mejor siempre. Gracias a cada uno de ustedes por acompañarnos en estos 59 años y por elegirnos.


También te puede interesar