24 Horas Edición Medio Día

08/08/2018

Huancayo: delincuentes se hacen pasar como policías y asaltan iglesia evangélica

Todo duró 40 segundos dejando a los asistentes al culto en shock.




Tres delincuentes armados, que se presume eran de nacionalidad venezolana, desataron el terror durante una fiesta de Santiago y al interior de una Iglesia evangélica en el distrito de Chilca, provincia de Huancayo. Según testigos los hampones se hicieron pasar como policías y sembraron el terror dentro del templo de la comunidad llamada “la Asamblea de Dios del Perú”

Cámaras se seguridad registraron el preciso momento en el que los sujetos armados ingresaron de manera intempestiva al recinto cuando los fieles se encontraban realizando su reunión diaria en este local ubicado en la intersección de la avenida general Córdoba. En las imágenes se puede apreciar como los religiosos que se encontraban en sus asientos y salieron despavoridos al oír las amenazas de estos sujetos con armas de fuego. Todo duró 40 segundos dejando a los asistentes al culto en shock.

Los serenos de Chilca llegaron al lugar y peinaron la zona, pero no ubicaron a los ladrones, transcendió que estos hombres estaban huyendo de una persecución pues fueron denunciados por los vecinos por golpear sin piedad a un joven aún no identificado.

 


Temas Relacionados: Delincuentes ArmadosHuancayoPnp

También te puede interesar:

DENGUE