24 Horas Edición Central

08/08/2018

Junín: dos menores y su padre fallecieron tras caída de auto a río Mantaro

El hecho se produjo a la altura del kilómetro 18 de la carretera La Oroya-Huancayo. Según las primeras indagaciones, el accidente se habría producido por exceso de velocidad y una intensa nevada.




Nuevamente un accidente vehicular enlutó a una familia de nuestro país, luego que un auto de color plomo se despistara a la altura del kilómetro 18 de la carretera La Oroya-Huancayo, cayendo al río Mantaro y provocando la muerte de dos menores, uno de seis meses y otro de tres años, y del conductor de la unidad identificado como Ángel Rojas Guadalupe.

Al lugar se hicieron presentes agentes del Escuadrón de Emergencia, quienes se encargaron de los trabajos de rescate. Solo dos personas lograron sobrevivir, entre las que se encuentra una hermana de los pequeños fallecidos y su madre que responde al nombre de Rosmery Nieto Diego.

Según las investigaciones preliminares, el suceso habría sido provocado a causa de la excesiva velocidad y una intensa nevada que se registraba en la zona. La agraviada viene recuperándose junto a su hija en el hospital de La Oroya.

 


Temas Relacionados: Accidente VehicularHuancayoRío

También te puede interesar:

DENGUE