24 Horas Edición Medio Día

06/07/2018

Arequipa: mujer asesina a su pareja tras acudir a concierto

Tras un intercambio de palabras la mujer sacó un cuchillo y lo apuñaló para luego abandonarlo en el lugar.




Una mujer asesinó a su pareja luego de haber acudido a un concierto en Arequipa. Amigos del joven indicaron que el fallecido era constantemente atacado por ella. El hecho ocurrió la madrugada del pasado sábado en el distrito de Cerro Colorado. Se trata de Noemí Vilca Ramos de 18 años quien acudió con su pareja a un concierto de rock en el estadio Umacollo. Al culminar el evento, los jóvenes caminaban por la primera cuadra de la Av. Circunvalación donde iniciaron una pelea. Tras un intercambio de palabras la mujer sacó un cuchillo y lo apuñaló en el hombro izquierdo y lo abandonó en el lugar.

Pese a que el hombre fue trasladado al Hospital Honorio Delgado, los médicos de turno no pudieron salvarle la vida debido a que había perdido demasiada sangre. Según información brindada por la Policía Nacional, anteriormente la mujer había atacado su pareja de la misma forma.

Hasta el momento la acusada se encuentra detenida y los efectivos policiales ya están trabajando en las investigaciones correspondientes


Temas Relacionados: ArequipaAtaque Con CuchilloHombre Asesinado

También te puede interesar:

DENGUE