24 Horas Edición Sabatina

07/04/2018

Ica: Policía realiza operativo para buscar a director acusado de violar a niña

La Policía llegó hasta la urbanización San Joaquín Viejo en Ica, donde realizó una inspección siguiendo el rastro de Pablo Machado Huayanca.




La Policía llegó hasta la urbanización San Joaquín Viejo en Ica, donde realizó una inspección siguiendo el rastro de Pablo Machado Huayanca, el director de la institución educativa 'Esperanza Carrillo' de Chincha, que es acusado de haber violado a una pequeña de tan solo 3 años.

Los agentes policiales llegaron por la noche, recorrieron varias calles hasta que dieron con la vivienda de un familiar de Pablo Machado. En su interior encontraron a Sisi Aparcana Asención, esposa de Pablo Machado, y a sus dos hijos quienes aseguraban que su padre es inocente.

Mientras tanto, al exterior de la vivienda, un grupo de enardecidos vecinos quería entrar a la fuerza exigiendo a gritos que se haga justicia, amenazando que quemarían vivo a los violadores y haciendo un llamado a la población para que se una a la búsqueda.

Trascurrieron más de 6 horas, pero lamentablemente no se pudo dar con el sospechoso. El jefe de la región policial Ica, el Coronel Dany Rolando Valderrama indicó que se seguirá buscando al docente. La Policía ha incluido a Machado en la lista de los más buscados y ofrece por él 20 mil soles.


Temas Relacionados: ChinchaIcaOperativoPablo Machado HuayancaViolación A Menor

También te puede interesar:

DENGUE