24 Horas Edición Medio Día

22/11/2017

Alessandra Chocano: padre denuncia que voleibolista fue ultrajada

Padre de la deportista volvió a pronunciarse sobre la muerte de su hija y aseguró que fue violentada.




Volvió a pronunciarse. El padre de la voleibolista Alessandra Chocano se refirió sobre la polémica muerte de su hija, la joven de 16 años que falleció este domingo en extrañas circunstancias dentro de un departamento en Miraflores. 

Desde Tingo María, Jhonny Chocano aseguró que tienen fotografías que evidencian que fue violentada. “Tenemos nosotros todas las evidencias del caso, tenemos fotografías que con el dolor de nuestro corazón tenemos que estar mirándolas a cada rato y analizando”, dijo. 

“Mi hija ha sido violentada, ha sido atacada”… “Tenía moretones y un arañón profundo en el pecho, en el hueso de la clavícula”, fueron las palabras del padre quién aseguró que el ‘crimen’ contra su hija no quedará impune. 

Asimismo se refirió sobre las declaraciones del futbolista Yordy Reyna y su abogado a quienes se refirió que estaban mintiendo. Pues asegura que se desapareció en vez de auxiliar a su hija y llevarla a un hospital para salvarle la vida.

“Por qué no lo ha pidió llevar al hospital para salvar la vida de mi hija, por qué esperar de que muera, ese sangrado producto de qué ha sido”, puntualizó. Asimismo anunció que estaría viajando a Lima en el transcurso de los próximos días. 


Temas Relacionados: Alessandra ChocanoPadreUltrajadaVoleibolista

También te puede interesar:

DENGUE