24 Horas Edición Central

06/06/2017

Huacho: limpiador de carros sería autor de robo a casa de cambio

El accionar delictivo se produjo en un local, ubicado al frente de un comisaría, aproximadamente a las tres de la mañana. Por su parte, agentes policiales vienen llevando las indagaciones del caso.

Foto: RPP (captura)



La inseguridad ciudadana que impera en diversos puntos de la capital, también se hizo presente el pasado domingo 28 de mayo en la ciudad de Huacho. Un sujeto ingresó al promediar las 2:56 de la mañana a una casa de cambio llamada “El Gordito”, ubicada al frente de la comisaría de esta localidad. Por su parte, las autoridades ya tendrían identificado al autor del hecho.

En las imágenes captadas por las cámaras de seguridad del local, se aprecia a un maleante que se toma varios minutos para llevar a cabo su accionar delictivo con ayuda de una linterna que le permitió rebuscar entre los cajones del negocio. Posteriormente y con el dinero obtenido, se sube a una banca de madera para escapar a través de una pequeña ventana por donde presuntamente ingresó.

Asimismo, según el agraviado del negocio en mención, el ladrón se logró apoderar de medio millón de soles aproximadamente. Luego que las imágenes del robo se propagaran en las redes sociales, algunos ciudadanos brindaron el nombre de un sujeto de nacionalidad argentina que trabajaría en la zona como limpiador de carros.


Temas Relacionados: Casa De CambioInseguridad CiudadanaRobo

También te puede interesar:

DENGUE