24 Horas Edición Central

27/05/2017

Deportan a 35 colombianos que portaban documentación falsa

Los extranjeros fueron expulsados del país por no tener documentos en regla. Llegaron al aeropuerto “José Abelardo Quiñonez Gonzáles” de Chiclayo para que luego sean trasladados a Leticia - Colombia.




En Chiclayo, 200 extranjeros, en su mayoría de nacionalidad colombiana, fueron intervenidos por los agentes policiales mediante un megaoperativo llevado a cabo en la ciudad de PiuraTrujillo y Chiclayo.

En esta fiscalización, solo 35 colombianos fueron expulsados del país por no tener sus documentos en regla o dedicarse a actividades ilícitas. El general Jorge Pérez Flores, jefe de la Macro Región Policial, manifestó que los extranjeros fueron trasladados bajo medidas de seguridad al aeropuerto “José Abelardo Quiñonez Gonzáles” para que luego sean enviados a Leticia - Colombia.

Asimismo, señaló que tras verificarse la situación migratoria de los 200 detenidos, 35 de ellos no poseían acreditación de actividad lícita por lo que se procedió a emitir la resolución de expulsión. Cabe señalar que algunos extranjeros mostraron su incomodidad por dicha salida del país. 


Temas Relacionados: Agentes PolicialesChiclayoPiuraTrujillo

También te puede interesar:

DENGUE