24 Horas Edición Central

26/05/2017

Huancayo: director de hospital asegura no tener responsabilidad en caso de gestante que sufrió caídas

El director del Hospital “El Carmen”, deslindó toda responsabilidad con lo sucedido y detalló que fue el personal de Huancavelica quien no cumplió con las normas de transporte de pacientes.




El personal médico del Hospital de Huancayo recibió una serie de críticas luego de que se difundieran unas imágenes en las que se ve a una joven de 16 años sufrir dos caídas cuando intentaban colocarla en una camilla, debido a las complicaciones en su embarazo. La madre fue internada en cuidados intensivos donde la intervinieron a través de una cesárea para que pueda dar a luz a su bebé.

Manuel Adrián Acosta, director del Hospital “El Carmen”, manifestó que ellos no son responsables de lo sucedido porque fue el personal de Huancavelica quien no cumplió con las normas de transporte de pacientes. Asimismo, desmintió la versión de que el centro de salud de Surcubamba no contaba con espacio para atender a la menor.

Finalmente, madre e hijo se encuentran en buen estado de salud y bajo los cuidados de los profesionales.  Ahora, su familia exige que las autoridades sancionen a los implicados en este descuido. 


Temas Relacionados: Cuidados IntensivosEmbarazoHuancavelicaHuancayo

También te puede interesar:

DENGUE