24 Horas Edición Central

17/05/2017

Andahuaylas: bus se desbarranca y causa la muerte 13 personas

La unidad que se dirigía de Lima a Cusco, se despistó y terminó cayendo a una altura de 15 metros en la zona de Chacapuente. Al lugar se hicieron presente los bomberos para la ayuda correspondiente.

Imagen Referencial (La República)



Un nuevo accidente de tránsito se produjo en las carreteras de nuestro país. Esta vez un bus que se dirigía por el sector de Chacapuente y que aparentemente se desplazaba a excesiva velocidad, terminó despistándose a un barranco de 15 metros de altura. El hecho se produjo en Andahuaylas.

Tras ello 13 personas fallecieron y más de 28 terminaron heridos. La unidad terminó cerca al río Chalhuanca. Por su parte, un pasajero que sobrevivió indicó que el conductor se movilizaba velozmente por la pista y que al darse cuente de ese accionar, otros viajeros le solicitaron reducirla, sin embargo, no les hizo caso.

Al lugar se hicieron presentes los bomberos para rescatar los cuerpos que habían quedado atrapados en el bus y donde además habían varios menores de edad. Los choferes del vehículo responden a los nombres de Felipe Tafur Rivera y Carlos Raúl Macuri.

Cabe señalar que los heridos fueron llevados al hospital Guillermo Díaz de la Vega. Asimismo, se supo que seis de los mismos se encuentra en estado crítico. Por su parte, las autoridades policiales se encuentran investigando las causas que provocaron el accidente de la unidad que cubría la ruta de Lima a Cusco.


Temas Relacionados: Accidente De TránsitoAndahuaylasBus

También te puede interesar:

DENGUE