24 Horas Edición Central

04/04/2017

Andahuaylas: dos personas resultaron heridas tras accidente de tránsito

Tras el fuerte impacto, el conductor de la mototaxi quedó atrapado en su vehículo, mientras que el otro accidentado terminó en la pista. Ambos fueron auxiliados y trasladados a un hospital de la zona.




En la ciudad de Andahuaylas el choque entre una motocicleta y una mototaxi dejó como saldo a dos personas heridas. Asimismo, entre los agraviados se encuentra un policía identificado como Waldir Saiz Huayllas y Carlos Vargas, quien terminó atrapado dentro de su vehículo.

Por otro lado, las cámaras presentes en el lugar pudieron registrar el accidente. En imágenes se aprecia cómo uno de los vehículos intenta voltear en “u” de manera temeraria, sin imaginar que detrás suyo venía una moto que lo impacta fuertemente. Tras ello, el agente del orden acabó tirado en el piso.

Dos transeúntes que pasaban por la zona no dudaron en auxiliar a los heridos. Uno de ellos se encargaba que el efectivo no se moviera para evitar mayores daños, mientras que el segundo trataba de rescatar al conductor del mototaxi. Finalmente, ambas personas fueron llevadas a un hospital.


Temas Relacionados: Accidente De TránsitoAndahuaylasPnp

También te puede interesar:

DENGUE