24 Horas Edición Medio Día

03/04/2017

Trujillo: hallan cadáver de otro desaparecido por huaico en Plazapampa

Luego de varios días de una intensa búsqueda una brigada especial de la policía encontraron los restos de la última persona que desapareció en el huaico ocurrido hace 15 días en la carretera a Otuzco.




Tras una intensa búsqueda en Trujillo, una brigada especial de la policía con canes entrenados, encontraron el cadáver de la última persona que desapareció en el huaico ocurrido en la carretera a Otuzco a la altura de la localidad de Plazapampa, hace más de 15 días. La víctima mortal fue identificada como de Segundo Ávalos Ávila, quien era uno de los pasajeros que iba a bordo del bus de la empresa de transporte Tunesa y fue uno de los que bajaron del vehículo para continuar el viaje a pie, pero fue alcanzado por la furia de un huaico.

La policía informó que el cadáver fue hallado entre las piedras cerca del río Moche a dos kilómetros del puente Pagash, en Otuzco. Los restos fueron llevados a la morgue de la ciudad de Trujillo para la autopsia de ley.

Cabe recordar que la tragedia se produjo el pasado 16 de marzo cuando un deslizamiento de lodo y piedras arrastró a siete vehículos acabando con la vida de 10 personas.


Temas Relacionados: HuaicoOtuzcoTrujillo

También te puede interesar:

DENGUE