24 Horas Edición Medio Día

13/03/2017

Áncash: combi cae en abismo y deja 18 personas fallecidas

El vehículo se precipitó a un abismo de 400 metros de profundidad, debido a un deslizamiento de piedras en la curva Gellaryrca, en el distrito de San Luis.




18 personas fallecieron luego que la combi donde viajaban se precipitó en un abismo de 400 metros de profundidad, en la carretera de penetración a San Nicolás, en el distrito ancashino de San Luis.

El rescate duró más de 20 horas para recuperar los restos de las personas que perdieron la vida tras el despiste, al parecer el exceso de velocidad sumado al mal estado de la carretera y un repentino deslizamiento, ocasiono que el chofer pierda el control de la unidad y se despiste en una curva cerca del centro poblado Maribamba.

Debido al complicado acceso a la zona, la policía y los paramédicos tardaron varias horas para llegar al lugar de la tragedia. Los rescatistas descendieron hasta donde estaba la combi para recuperar los cadáveres que aún permanecían dentro del vehículo.

Luego del penoso rescate, las víctimas mortales fueron llevadas a la morgue para su identificación, ya que algunos cuerpos estaban irreconocibles.


Temas Relacionados: AbismoAccidente De TránsitoÁncash

También te puede interesar:

DENGUE