24 Horas Edición Medio Día

29/12/2016

Trujillo: acusan a “Melcochita” de no hacerse cargo de gastos tras accidente

Los familiares del hombre herido en el accidente protagonizado por el cómico Pablo Villanueva “Melcochita” denuncian que el artista no se hace cargos de gastos.




Denunciaron que hasta la fecha el cómico Pablo VillanuevaMelcochita”, no ha depositado el dinero necesario para las operaciones de su hermano que resultó herido en el accidente que tuvo el pasado 21 de Diciembre en la Libertad. Según Wilson Saldaña Sánchez, la familia está corriendo con todos los gastos extras, ya que el hijo de “Melcochita” solo depositÓ menos de dos mil soles de los tres mil 330 soles que necesitan.

Los familiares del agricultor que permanece internado en el Hospital Regional de Trujillo, dicen que se encuentran desesperados, pues aún falta realizarle dos intervenciones más y no cuentan con el dinero que hace falta. Recordemos que Pablo Villanueva, permanece con mandato de comparecencia restringida luego de hacerse responsable de la muerte de una persona y un herido que dejo el choque entre el auto que conducía y una motocicleta que iba por la Panamericana Norte en Paijan.

Ellos solo exigen justicia y que el actor cómico se haga responsable de todos los gastos.


Temas Relacionados: La LibertadMelcochitaPablo Villanueva BrandaPaijanTrujillo

También te puede interesar:

DENGUE