24 Horas Edición Central

08/12/2016

Iquitos: capturan a sujeto que se dedicaba a la explotación sexual infantil

Christian Pérez Contreras “La Bestia de Iquitos, fue sorprendido cuando se encontraba dentro de un departamento con dos menores de edad a quienes las explotaba sexualmente.




Luego de dos semanas de arduo trabajo de inteligencia y haciéndose pasar como clientes, un equipo de la Dirección Nacional de Trata de Personas de la Policía Nacional, capturó a un sujeto que se dedicaba a la explotación sexual infantil en Iquitos.

El sujeto identificado como Christian Pérez Contreras “La Bestia de Iquitos”, fue sorprendido cuando se encontraba dentro de un departamento con dos menores de edad a quienes las explotaba sexualmente.

Según la policía, las adolescentes eran ofrecidas a turistas nacionales y extranjeros en los alrededores del aeropuerto de la ciudad. Durante la intervención tenía en su poder un celular que contenía un álbum de fotos de las adolescentes.

Además, el sujeto cuenta con antecedentes por el mismo delito y pertenecería a una red de explotación infantil a nivel nacional. El detenido y las víctimas fueron trasladados a la comisaria del sector para realizar las investigaciones del caso.

Pérez Contreras será procesado por el delito de trata de personas y seria condenado de 20 a 25 años de cárcel, mientras que la policía continuará realizando operativos para desbaratar red de trata de personas en el interior del país.


Temas Relacionados: CapturóExplotación SexualIquitosMenores De Edad

También te puede interesar:

DENGUE