24 Horas Edición Central

22/08/2016

Tarapoto: Extranjero se desnudó en sala de embarque de aeropuerto

Un ciudadano de nacionalidad canadiense que estaba a punto de abordar su vuelo con destino a Lima, sin ninguna explicación comenzó a quitarse la ropa y a gritar desatando el pánico.




Armó tremendo escándalo y se desnudó ante la vista de decenas de personas en la sala de embarque del aeropuerto Guillermo del Castillo Paredes en Tarapoto

Agentes de seguridad del terminal aéreo y la policía entraron en acción para controlar al turista identificado como Marwan Baanaranin. Durante su manifestación policial, el hombre de 33 años indicó que había bebido ayahuasca y que debido a esto le dolía mucho la cabeza y acabó perdiendo el control.

Según testigos, el extranjero que llegó solo al aeropuerto tenía una actitud extraña, tras pasar el registro de identidad fue puesto en libertad ya que tenía toda su documentación en regla.

Por otro lado, en Cusco, un turista filipino falleció luego de participar en una sesión de Ayahuasca. El extranjero identificado como Ernets Villaromán, llegó hasta el consultorio ubicado en el distrito de Pisaq. A pesar de que fue llevado de emergencia al centro de salud, el turista perdió la vida a los pocos minutos.


Temas Relacionados: AyahuascaCanadienseTarapoto

También te puede interesar:

DENGUE