24 Horas Edición Central

02/07/2016

Los Olivos: Roban 40 000 soles de casa de cambio a plena mañana

Victima señala como sospechosa a una mujer que intentó hacerse pasar por cliente.




Coge las cintas con las que fue inmovilizado y, con cierto temor, recuerda los momentos difíciles que vivió al tener un arma en frente, ser golpeado y maniatado por delincuentes que fueron en busca de los 40 000 soles que había en la casa de cambio.

Ocurrió a las 8 a.m. del viernes pasado, justo cuando Omar Tapia abría las puertas de la casa de cambios en la que trabaja. Las imágenes de las cámaras de seguridad nos muestran a Tapia colocando los carteles y barriendo afuera, hasta que ingresa con su escoba y es seguido por dos hampones.

Una vez dentro, los delincuentes sacaron de la caja aproximadamente 40 000 soles entre moneda nacional y dólares americanos. Todo ello fue observado por una mujer de aparentemente unos 50 años que, para la víctima, resultó sospechosa y que intentó hacerse pasar por cliente.

Esta es la primera vez que asaltan este local ubicado en el cruce de las avenidas Central y Huandoy en Los Olivos. La denuncia fue asentada en la división de investigación criminal del distrito.


Temas Relacionados: AsaltoCámaras De SeguridadCasa De CambioDelincuenciaLos Olivos

También te puede interesar:

DENGUE