24 Horas Edición Central

20/01/2016

Emergencia en el boulevard de Asia: incendio consume conocido supermercado

La falta de agua dificulta el trabajo de los bomberos.




Un incendio de proporciones se registra en el supermercado Wong, ubicado en el boulevard de Asia. Según las primeras informaciones, más del 50 por ciento de la tienda se habría visto afectada por el fuego.

Por fortuna, ninguna persona resultó herida debido a que fueron evacuadas de forma oportuna. Varias unidades de los bomberos de Mala han llegado al lugar para controlar el siniestro, el cual se inició en el almacén del local.

El periodista deportivo y conductor de Teledeportes, Omar Ruiz de Somocurcio, quien se encontraba casualmente en el lugar, dio detalles del siniestro e informó que las llamas alcanzaron cerca de cinco metros de altura. 

Somocurcio señaló también que no se habría seguido un protocolo de evacuación en el centro comercial, ya que ésta se demoró. A través de un comunicado, se informó que el incendio se inició en el almacén de la tienda y solo hubo daños materiales.

Se señaló además que el fuego estaba siendo controlado. Sin embargo, dos horas y media después, los hombres de rojo aún batallaban con las llamas, que se encontraban “encajonadas” al interior del inmueble.

El fuego no afectó a otras tiendas. Además, el boulevard fue cerrado para evitar el ingreso de personas.


Temas Relacionados: Boulevard De AsiaIncendioSupermercado

También te puede interesar:

DENGUE