24 Horas Edición Central

26/12/2014

Katiuska del Castillo ‘La Jefa’ se acogería a confesión sincera

‘La Jefa’ está dispuesta a hablar. Katiuska del Castillo, la pareja del ex alcalde de Chiclayo Roberto Torres, se acogerá a la confesión sincera y contará su verdad sobre la red de corrupción.




‘La Jefa’ está dispuesta a hablar. Katiuska del Castillo, la pareja del ex alcalde de Chiclayo Roberto Torres, se acogerá a la confesión sincera y contará su verdad sobre la red de corrupción liderada por éste. Así lo informó el congresista Yehude Simon.

En su última visita al penal donde Del Castillo cumple prisión preventiva, el congresista recogió la confesión. “Ella se acercó y me dijo que lo contará todo porque está cansada de las acusaciones en su contra y quiere obtener algunos beneficios para salir del penal lo más pronto posible”, detalló.

No obstante, la información aún no ha sido confirmada por el abogado de la joven de 25 años. Como se sabe, el Segundo Juzgado de Investigación Preparatoria de Trujillo, a cargo del juez Yuri Maquera, desestimó el hábeas corpus que presentó ‘La Jefa’, por lo que sigue cumpliendo los 18 meses de prisión dispuestos.

Una fortuna de unos 20 millones de soles en bienes muebles e inmuebles habría acumulado Roberto Torres en base a sus delitos, señala Juan Carrasco Millones, fiscal provincial y uno de los encargados de las investigaciones que efectúa el Ministerio Público.

El monto fue incautado por la Fiscalía durante varios operativos donde se encontraron 14 vehículos, mayormente camionetas, departamentos, terrenos y fundos en poder del suspendido burgomaestre y su pareja. Foto: Perú 21.


También te puede interesar:

DENGUE