24 Horas Edición Central

17/08/2011

Amigos de Ivo Dutra organizan plantón frente a Palacio de Justicia

A través de Facebook, la Asociación de Foto-Periodistas del Perú convocó a un plantón frente a Palacio de Justicia, para hoy miércoles, con el objetivo de pedir a las autoridades no dejen el caso en el olvido y castigue al chofer que atropelló a Dutra.




A través de Facebook, la Asociación de Foto-Periodistas del Perú convocó a un plantón frente a Palacio de Justicia, para hoy miércoles, con el objetivo de pedir a las autoridades no deje el caso en el olvido y castigue al chofer que atropelló a Dutra.

“Vamos a exigirle al presidente del Poder Judicial Dr. César San Martín que tome el caso en sus manos y que exhorte a sus magistrados para que caiga todo el peso de la ley sobre el asesino chofer de combi Weimer Huamán Sánchez de la empresa Orión”, expresa el muro del evento creado en la red social.

Hasta esta tarde, más de 500 personas confirmaron su presencia en la manifestación que está pactada para las 4:00 p.m. Los colegas del joven fotógrafo asistirán portando sus cámaras fotográficas en símbolo de protesta.

“Colegas fotoperiodístas, compañeros de prensa y amigos de Ivo, ahora es momento de actuar unidos y así conseguir que se haga justicia para nuestro amigo Ivo y su familia”, continúa el comunicado.

Como se recuerda, Ivo Dutra de 25 años falleció el pasado viernes por la noche luego de permanecer seis días en coma en la Clínica San Felipe, tras ser atropellado por una coaster de la empresa de transportes Orión.


Temas Relacionados: 24 HorasFacebookIvo DutraPalacio De JusticiaPlantón

También te puede interesar:

DENGUE