24 Horas Edición Central

16/04/2024

La Victoria: mujer denuncia a empresa de transportes por causar muerte de su mascota

Asegura que pagó 500 soles para que lo lleven a Piura en las mejores condiciones, sin embargo, el perro fue trasladado durante 18 horas en la bodega del bus.




Una familia se encuentra indignada luego de que pagara 500 soles para que su mascota de nombre “Vaco” viaje con todas las comodidades y medidas de seguridad de Lima a Piura, sin embargo, llegó a su destino sin vida.

Se trata de un perro de raza pitbull de ocho años que falleció en las peores condiciones. Y es que el animal fue trasladado durante 18 horas en la bodega del bus interprovincial, lo que le habría provocado la muerte.

Johanna Timaná, la dueña, asegura que su perro estaba en óptimas condiciones para viajar, por lo que descarta que haya muerto de alguna enfermedad. Ella pide explicaciones de la empresa que hasta ahora no se pronuncia.

CLAUSURARÁN EMPRESA

La Municipalidad de La Victoria fue a verificar la situación actual de la empresa de transportes, pero esta estaba cerrada. Aseguraron que procederán con la clausura temporal por obstaculizar el control municipal.


Temas Relacionados: Empresa De TransportesLimaMaltrato AnimalMascotaPitbullPiura

También te puede interesar:

DENGUE