24 Horas Edición Domingo

14/04/2024

Detiene a sujeto por manejar de manera temeraria en el Parque Kennedy de Miraflores

Las pruebas del intento de soborno por parte del infractor fueron obtenidas gracias a las bodycams de los serenos.




Trató de sobornar a la autoridad y no contento con eso se comportó desafiante. En el distrito de Miraflores un sujeto identificado como José Henry Beltrán Martínez, de 53 años, fue intervenido por conducir de manera temeraria en el Parque Kennedy.

Al notar la intervención trató de darse a la fuga realizando maniobras temerarias, ignorando todo tipo de indicación dada por personal de serenazgo y fiscalización para retirarse del lugar, a pesar de verse acorralado, asimismo, iba acompañado de una mujer quien aparentemente se encontraba en el mismo estado.

Las pruebas del intento de soborno por parte del infractor fueron obtenidas gracias a las bodycams, que fueron recientemente implementadas por el municipio de Miraflores.

Finalmente fue detenido y derivado a la comisaría de Miraflores para las diligencias de ley donde el dosaje etílico arrojó 0.62 de alcohol en su sangre.

Cabe señalar que durante su negligente accionar, el conductor hirió a un personal de fiscalización. Ahora el sujeto se encuentra detenido en la comisaría de Miraflores afrontando la responsabilidad por diversos delitos y faltas cometidas.


Temas Relacionados: ArrestoEstado De EbriedadIntervenciónMirafloresParque Kennedy

También te puede interesar:

DENGUE