24 Horas Edición Domingo

14/04/2024

¡La historia de siempre! Barristas de la “U” y el Sport Boys se enfrentaron con palos, piedras y hasta bombardas en La Victoria

Efectivos policiales se desplegaron en la zona para trata de contener la arremetida delincuencial.




Nuevamente seudobarristas del Sport Boys del Callao y Universitario sembraron el terror y el pánico entre los vecinos de Balconcillo en La Victoria cuando se enfrentaron con piedras, palos y bombardas.

Eran como las 4 de la tarde y se empezaron a escuchar sonidos de bombardas en la zona de Los Brillantes de los Záfiros donde los barristas causaron destrozos en algunos vehículos estacionados en el jirón Los Brillantes, y llegaron efectivos de la Policía Nacional.

Cuando parecía que los barristas se dirigían en dirección al Estadio Nacional, donde Universitario jugaría un partido con Sport Boys, un grupo se desvió hacia la avenida Las Américas para continuar con los enfrentamientos.

Efectivos policiales se desplegaron en la zona para trata de contener la arremetida delincuencial. Asimismo, se registraron enfrentamientos también el mismo día, pero en la avenida Brasil entre barristas de Universitario y de sport Boys.

La turba invade la vía principal y comienza a lanzar objetos contundentes hacia sus rivales, a pesar de la presencia policial.

Cabe señalar que los vecinos piden la instalación de videocámaras de seguridad para poder identificar a los revoltosos que causan zozobra en la población.


Temas Relacionados: BarristasDisturbiosPeleasSport BoysUniversitario De Deportes

También te puede interesar:

DENGUE