24 Horas Edición Central

09/04/2024

Continúa caos y desconcierto en embajada de México por solicitud de visas

Peruanos que tienen programado su viaje a México acudieron hasta la embajada de México para realizar el trámite de sus respectivas visas.




Crece la incertidumbre entre los ciudadanos peruanos que tienen planeado viajar a México después del 20 de abril, fecha en la que entrará en vigencia la visa que necesitarán nuestros connacionales para ingresar al país azteca.

Desde la embajada de México anunciaron que vienen dando prioridad a quienes viajarán en los últimos días del mes de abril. Sin embargo, existen casos de personas que no viven en la capital y no podrán estar presentes para el trámite.

La situación en la embajada de México fue empeorando con el transcurrir de la mañana y por segundo día consecutivo. En tanto, Migraciones anunció que se dará prioridad en la emisión de pasaportes a quienes vayan a viajar a México.

PEDIRÁN VISA A MEXICANOS

Hay que señalar que el Gobierno del Perú ha anunciado que también solicitará visa a los ciudadanos mexicanos para ingresar al país, esto sumado a Cuba, Nicaragua, El Salvador y Haití, países que también necesitan este documento.


Temas Relacionados: Ciudadanos PeruanosEmbajada De MéxicoMéxicoMigracionesViajeVisa

También te puede interesar:

DENGUE