24 Horas Edición Medio Día

09/04/2024

Amenazan de muerte al alcalde de SJL: "Están haciendo colecta de 30 mil soles para matarme"

Alcalde Jesús Maldonado indicó que delincuentes colocaron dos explosivos en la puerta de su vivienda y reveló que ya le habrían puesto un precio a su cabeza.




Ni las autoridades municipales se salvan de la delincuencia. El alcalde de de San Juan de Lurigancho (SJL), Jesús Maldonado, denunció que viene siendo amenazado de muerte a través de mensajes y videos, a fin de que ponga un alto a su lucha contra la delincuencia en el distrito.

En declaraciones para 24 Horas Mediodía, el burgomaestre indicó que los criminales amenazaron con atentar contra la vida de sus familiares, asimismo, reveló que la delincuencia en el distrito ya le habría puesto un precio a su cabeza.

"Ya habíamos recibido amenazas anteriormente, funcionarios también habían recibido amenazas. El día de hoy pasó de la línea de amedrentamiento a la acción inmediata, han dejado dos explosivos en mi vivienda, han grabado la fachada de mi vivienda de mi vivienda diciendo que me van a matar y tengo la información que los delincuentes están haciendo una colecta de 30 mil soles para matarme", dijo.

SEGUIRÁ TRABAJANDO

No obstante y pese a las amenazas de muerte, Maldonado se dirigió a sus vecinos y afirmó que su gestión continuará trabajando para poner un alto a la delincuencia y la informalidad en el distrito.

"Tenemos la firmeza para continuar con este trabajo, vamos a tomar las acciones necesarias para salvaguardar nuestra identidad y vamos a poner todo lo que se necesita de nuestra gestión [...] para continuar con esta labor que nos han encomendado", sostuvo.


Temas Relacionados: AlcaldeAmenazas De MuerteSjl

También te puede interesar:

DENGUE