24 Horas Edición Medio Día

05/04/2024

Grave Accidente en la Carretera Central: ‘Chosicano’ se despista y deja grave a mujer

La unidad, repentinamente se desvió y terminó estrellándose contra un negocio en el paradero Horacio Zevallos.




Un fatídico accidente conmocionó a los residentes del distrito de Ate Vitarte, cuando un autobús conocido como el 'Chosicano' perdió el control y embistió a múltiples vendedores ambulantes en la zona.

Entre los afectados, Vicenta Malco Mallón, de 64 años, resultó gravemente herida y actualmente se encuentra luchando por su vida en el Hospital de Huaycán.

La tragedia ha generado una ola de indignación y exigencia de responsabilidad por parte de familiares y testigos del accidente. La hija de la víctima ha hecho un llamado público solicitando ayuda económica para costear una tomografía, vital para evaluar el alcance de las lesiones de su madre.

POSIBLE FALLA MECÁNICA

Los detalles del accidente sugieren una posible falla mecánica en el vehículo, ya que testigos presenciales relataron cómo el autobús, en su ruta habitual, repentinamente se desvió y terminó estrellándose contra un negocio en el paradero Horacio Zevallos.

A pesar de los intentos desesperados por detener el vehículo, este no pudo evitar arrollar a varias personas que se encontraban en su camino.


También te puede interesar:

DENGUE