24 Horas Edición Medio Día

05/04/2024

Retiran vehículos abandonados por varios años en las calles de Ventanilla

Según las autoridades municipales, las calles no deben ser utilizadas como estacionamiento público ni como depósito de vehículos en mal estado.




Los fiscalizadores del distrito de Ventanilla retiraron varios vehículos abandonados en las calles, los cuales habían estado allí durante varios años, generando una gran incomodidad para los transeúntes, vecinos y transportistas del distrito.

Los automóviles estaban en un estado de deterioro total, algunos de ellos incluso contenían grandes cantidades de desperdicios. Según las autoridades municipales, las calles no deben ser utilizadas como estacionamiento público ni como depósito de vehículos abandonados.

Algunos propietarios de los vehículos estacionados ilegalmente expresaron su desconcierto, señalando que no habían recibido notificación sobre el operativo. Sin embargo, el municipio afirmó que se había enviado notificaciones a todos los propietarios, aunque algunos habían hecho caso omiso.

SERÁN LLEVADOS AL DEPÓSITO 

Todos los vehículos confiscados serán trasladados al depósito municipal de transporte en Ventanilla. Los propietarios tendrán un plazo máximo de cinco días hábiles para reclamar sus vehículos. Además, se recordó a los residentes que, en caso de continuar infringiendo las normas, se les aplicará un procedimiento administrativo y se internará el vehículo.


Temas Relacionados: CallaoFiscalizaciónLocalesVehículosVentanilla

También te puede interesar:

DENGUE