24 Horas Edición Central

28/03/2024

SJM: agreden a equipo de Panamericana Televisión que cubría ataque a trabajador de limpieza con machete

Con violencia es como reaccionaron un grupo de personas ante la llegada de Panamericana Televisión al lugar en donde se ocultaba un sujeto que atacó con un machete a un trabajador de limpieza.




Con violencia desmedida. Así reaccionaron un grupo de personas ante la llegada de Panamericana Televisión al lugar en donde se ocultaba un sujeto que atacó con un machete a Edgar Campos, trabajador de limpieza de San Juan de Miraflores.

Botellazos, insultos y empujones fueron algunas de las agresiones contra nuestro camarógrafo Jorge Parco. Estos sujetos no se detuvieron ni siquiera ante la presencia policial que intentaba identificar al agresor.

Los hechos ocurrieron en el sector 28 Julio de Pamplona Alta en San Juan de Miraflores, minutos antes la policía había encontrado el vehículo del agresor y pretendía dar con el paradero del denunciado; sin embargo, un grupo de personas trató de impedir la intervención.

EL CASO

Cámaras de seguridad captaron el momento en que el trabajador de limpieza pública se encontraba en este grifo ubicado en la avenida Pista Nueva, cuando fue atacado por la espalda con un machete por Joel Rivera.

 


Temas Relacionados: AgresiónPolicía Nacional Del PerúPrensa

También te puede interesar:

DENGUE