24 Horas Edición Central

23/03/2024

Magdalena: vecinos denuncian que no pueden dormir por ruidos de obra de construcción

Ellos aseguran que estas obras llevan más de un año, provocando no solo estos ruidos molestos, sino también congestión vehicular.




Vecinos de la avenida Juan de Aliaga, en Magdalena, se encuentran mortificados por la intensa bulla que viene causando una obra de construcción en horarios que perjudica su tranquilidad y no les permite conciliar el sueño.

Ellos aseguran que estas obras llevan más de un año, provocando no solo estos ruidos molestos, sino también congestión vehicular, pues muchas veces los vehículos pesados hacen sus trabajos de descarga a plena luz del día.

Según los vecinos, el problema de fondo gira en torno a los permisos otorgados para el desmontaje de la torre grúa y el cierre de vías. El municipio de Magdalena ha señalado que es competencia de la Municipalidad de Lima.

EMPRESA SERÁ MULTADA

Además, la comuna indicó que por ley, no existe restricciones para el número de licencias a otorgarse en el distrito, asimismo, señalaron que han iniciado un proceso sancionador por ruidos molestos contra Invent Pacific SAC, empresa responsable de las obras, con una multa de más de 5 mil soles.


Temas Relacionados: DenunciaLocalMagdalenaMunicipalidad De LimaObras

También te puede interesar:

DENGUE