24 Horas Edición Medio Día

22/03/2024

Alcalde de Ancón dona terreno para construir laboratorio de criminalística en Lima Norte

Por su parte, el burgomaestre de Puente Piedra, Rennán Espinoza, indicó que se necesita el apoyo del Ejecutivo para concretar este proyecto.




Lima Norte podría contar con su laboratorio de criminalística. Esto se haría posible luego que el alcalde de Ancón, Samuel Daza, ofreció un terreno para poder iniciar la construcción de dicho laboratorio para reforzar la lucha contra la seguridad ciudadana.

Con un laboratorio de criminalística, las autoridades podrán recopilar y analizar información de los delitos cometidos en la zona en el menor tiempo posible, permitiendo a la PNP y el Serenazgo tomar acciones más rápidas y eficaces.

Al respecto, el burgomaestre de Puente Piedra, Rennán Espinoza, indicó que para concretar este proyecto se necesita el apoyo del Poder Ejecutivo y la voluntad política para sacar adelante dicha iniciativa.

"El Ejecutivo ha anunciado 12 laboratorios, queremos que nos incluya, la mesa de trabajo va a pedir que nos incluya a Lima Norte y nosotros ya tenemos un terreno", indicó Rennán Espinoza.


Temas Relacionados: AlcaldeAncónLaboratorioLima NorteTerreno

También te puede interesar:

DENGUE