24 Horas Edición Medio Día

22/03/2024

Roban cerca de 20 mil soles a ‘Hincha Inca’ mientras acompañaba a la selección peruana

El robo ocurrió en su vehículo que estaba estacionado a las afueras de su negocio en Surco y, el fanático de la selección se encontraba hospedado en el hotel donde concentra la ‘Blanquirroja’.




Un fanático de la selección peruana, conocido como el "Hincha Inca", sufrió el robo de aproximadamente 20 mil soles del interior de su camioneta. Este incidente ocurrió mientras su vehículo estaba estacionado a las afueras de su negocio en Surco, mientras él se encontraba hospedado en el hotel donde concentra la ‘Blanquirroja’ en el distrito de Miraflores.

"Rompió la ventana de mi camioneta, se llevó una mochila con alrededor de 20 mil soles, además de un teléfono iPhone y mis documentos, incluyendo mi pasaporte. Solo pido que me devuelvan mis documentos y mis llaves", expresó el aficionado de la selección peruana.

El incidente fue captado por las cámaras de seguridad de un inmueble cercado a su negocio. En las imágenes se puede observar cómo el delincuente sustrae la mochila con el dinero y las pertenencias de la víctima, quien había retirado el efectivo tanto en Lima como en Cusco, para pagar a sus trabajadores.

Según el "Hincha Inca", el delincuente no se llevó una barra de oro que él siempre lleva consigo cuando acompaña a la selección peruana. "La barra, compuesta de oro puro, tiene un valor de 30 mil soles", agregó.

DELINCUENTE IDENTIFICADO

El "Hincha Inca" afirma haber identificado al delincuente; incluso le dio un plazo para que devuelva las pertenencias robadas. Además, señaló que ya ha presentado una denuncia ante la Policía Nacional en la comisaría de Surco.

"Es un delincuente cercano a mi negocio; incluso fui a hablar con su tío para que devolviera las pertenencias. Él tiene antecedentes, y la denuncia ya está presentada en la comisaría", señaló el "Hincha Inca".


Temas Relacionados: HinchasInseguridad CiudadanaMirafloresSelección PeruanaSurco

También te puede interesar:

DENGUE