24 Horas Edición Central

21/03/2024

Municipalidad de Miraflores se pronuncia por instalación de panel luminoso que perjudica a vecinos

Vecinos de la residencial Barboncitos denuncian que deben convivir con un forado de tres metros al lado de sus viviendas que fue realizado para instalar un panel luminoso de 18 metros de altura.




Dormir tranquilos hoy se ha convertido en algo imposible para los vecinos del bloque A de la residencial Barboncitos en Miraflores y es que desde hace unas semanas deben convivir con un forado de tres metros al lado de sus viviendas que fue realizado para instalar un panel luminoso de 18 metros de altura.

Según documentos, esta instalación estuvo a cargo de la empresa Alac Outdoor que los vecinos denuncian obtuvo el permiso municipal antes de haber firmado contrato con la junta vecinal de la residencial.

El principal problema para estos vecinos es la ubicación del panel luminoso que según el propio permiso dado por la municipalidad de Miraflores tiene que estar ubicado en la avenida Andrés Aramburu número 370 y no en el número 300 como actualmente se viene construyendo. Incluso se detalla que la distancia entre la avenida principal y esta obra tiene que ser de 6 metros con 40 centímetros que acaba al interior de una vivienda.

MUNICIPIO SE PRONUNCIA

Mientras que la Municipalidad de Miraflores se pronunció mediante un comunicado confirmando que la empresa a cargo de este panel luminoso ha infringido las disposiciones.


Temas Relacionados: DenunciaEmpresaMirafloresPanel

También te puede interesar:

DENGUE