24 Horas Edición Central

13/03/2024

Cercado de Lima: se registra nuevo asalto a pasajeros de bus de transporte público

En esta oportunidad, un delincuente armado amenazó a los ocupantes y les arrebató objetos de valor como celulares y billeteras.




Los asaltos en el transporte público no se detiene. Esta vez, un avezado delincuente se subió a un bus y con arma en mano amenazó a los pasajeros para despojarle de sus objetos de valor como celulares, billeteras y dinero en efectivo.

El violento robo ocurrió en el tramo que separa a la Universidad Nacional Mayor de San Marcos y la Universidad Católica, en el límite entre San Martín de Porres y el Cercado de Lima, una zona que se ha convertido en peligrosa.

Muy cerca a esta jurisdicción, hace algunos días sucedió un atraco similar. Delincuentes se hicieron pasar como vendedores ambulantes para subir a un vehículo de transporte público y asaltar a los pasajeros tras encañonarlos.

EXIGEN SEGURIDAD

Los vecinos de la zona están cansados de los constantes robos, por lo que solicitaron a las autoridades policiales y municipales reforzar el patrullaje integrado en las calles a fin de garantizar la seguridad de los ciudadanos.


También te puede interesar:

DENGUE