24 Horas Edición Central

12/03/2024

Cañete: hallan cuerpo de joven que murió ahogado en playa de Asia

El joven de 23 años término siendo arrastrado por una ola gigante cuando estaba junto a su hermano menor, de 16 años, quien trató de ayudarlo, pero su esfuerzo fue en vano.




Tras varios días de intensa búsqueda, el mar finalmente devolvió el cuerpo de Frank Anderson Palomino Anastasio, de 23 años, que desapareció el último sábado en la playa Sarampampa de Asia, en Cañete.

Todo ocurrió cuando Frank término siendo arrastrado por una ola gigante cuando estaba junto a su hermano menor, de 16 años, quien trató de ayudarlo, pero su esfuerzo fue en vano.

La Unidad de Salvataje de la Policía Nacional fue la encargada de retirar el cuerpo. La Fiscalía también llegó al lugar para el levantamiento correspondiente y proceder con el traslado del cuerpo a la morgue.

CONTINÚA BÚSQUEDA DE JOVEN QUE DESAPARECIÓ EN PLAYA SANTA MARÍA

Por otro lado, no cesa la búsqueda por encontrar a Aarón Centurión Pillman, quien desapareció el pasado martes 5 de marzo tras ingresar al mar de la playa Santa María. Desde el día de la tragedia, sus familiares han sumado esfuerzos para poder ubicarlo.


También te puede interesar:

DENGUE