24 Horas Edición Central

07/03/2024

Ate: identifican a ladrón que realizó tocamientos indebidos a trabajadora de minimarket

El delincuente se hizo pasar como cliente y al percatarse que la víctima se encontraba solo la amenazó con un arma de fuego para obligarla a desvestirse.




La criminalidad imparable en la capital. La empleada de un minimarket fue víctima de tocamientos indebidos por parte de un delincuente que ingreso al local para robar las ganancias del día en el distrito limeño de Ate Vitarte.

Cámaras de seguridad captaron el momento en que el ladrón le arrebató el celular a su víctima, le pidió el dinero de la caja registradora y procedió a obligarla a desvestirse bajo la amenaza de un arma de fuego.

Este avezado ladrón llegó hasta el establecimiento a bordo de una motocicleta, estacionó la unidad y entró al minimarket haciéndose pasar como cliente, al ver que la víctima estaba sola no dudo en sacar su pistola.

IDENTIFICAN A DELINCUENTE

Según la víctima, de 50 años, el autor del robo sería Jesús Pablo Pure Quispe, quien cuenta con varias investigaciones en la Fiscalía por hurto, robo agravado y agresiones en contra de las mujeres. La familia de la mujer esperan que este sujeto se capturado pronto. 


Temas Relacionados: AsaltoEmpleadaLadrónLocalMinimarketTocamientos Indebidos

También te puede interesar:

DENGUE