24 Horas Edición Central

07/03/2024

Santa María del Mar: joven es arrastrado por el mar y su cuerpo hasta ahora no aparece

El padre de Aarón, junto con otros amigos, llegaron al lugar donde ocurrió el fatídico desenlace y solicitaron al alcalde del distrito y policía emprender su búsqueda.




Continúa desaparecido un joven de 28 años que fue arrastrado por las olas del mar en la playa de Santa María del Mar, ubicada en el sur de Lima. Uno de sus amigos, testigo del fatídico hecho, relató los últimos momentos con vida del joven identificado como Aarón Centurión Pallman.

"Llegamos con la intención de bañarnos, pero fuimos sorprendidos y arrastrados por el mar. Aarón no sabía nadar, nos estábamos ahogando, estábamos muy desesperados", señaló, quien además agregó que, a pesar de los esfuerzos del personal de salvataje presente en ese momento, no pudieron rescatar a tiempo a Aaron.

Los familiares y amigos han solicitado apoyo tanto a la policía como a la Marina de Guerra para emprender la búsqueda, pero hasta el momento no han recibido respuesta, según el joven. "Personal de la Marina realizó una supervisión del mar e indicaron que no podían visualizar bajo el agua", expresó.

PIDEN APOYO PARA ENCONTRAR SU CUERPO

El padre de Aarón, junto con otros amigos, llegaron al lugar donde ocurrió el fatídico desenlace y solicitaron al alcalde del distrito de Santa María y otras autoridades que se involucren en la búsqueda del cuerpo del joven.


Temas Relacionados: Marina De GuerraOlasPlayaPolicialesSanta María Del MarSur De Lima

También te puede interesar:

DENGUE