24 Horas Edición Central

06/03/2024

Miraflores: vecinos atemorizados tras asalto en manada a tienda de celulares

Al promediar las tres de la madrugada, los asaltantes llegaron al negocio y a combazos, rompieron la mampara de vidrio de la tienda e irrumpieron para llevarse todo lo que pudieron.




La modalidad del combazo nuevamente en acción. Delincuentes en manada destruyeron la mampara de una tienda de celulares, ubicada en el Óvalo Gutiérrez de Miraflores e ingresaron a robar todo a su paso.

Al menos ocho sujetos fueron captados por las cámaras de videovigilancia del local arrasando con accesorios y complementos tecnológicos antes de darse a la fuga con rumbo desconocido durante la madrugada de este último miércoles. 

Personal de seguridad interno de la tienda se encontraba resguardando las instalaciones y, al parecer, fueron ellos quienes lograron ahuyentarlos. La rápida acción de serenazgo del distrito permitió realizar la persecución; sin embargo, los delincuentes lograron darse a la fuga.

ROBO EN TIENDA DE SAN ISIDRO

Esto recuerda al robo perpetrado hace unos días en San Isidro, donde bajo la misma modalidad delincuentes irrumpieron en una tienda de celulares de alta gama y huyeron en dos vehículos, logrando darse a la fuga a pesar de la persecución.


Temas Relacionados: CelularesDelincuenciaMirafloresRoboSan Isidro

También te puede interesar:

DENGUE