24 Horas Edición Central

04/03/2024

Comas: caen integrantes de banda criminal dedicada a la extorsión, sicariato y cobro de cupos

Los integrantes de la peligrosa banda criminal "Los amigos del cono norte" fueron intervenidos cuando bebían cerveza en un billar.




En el distrito de Comas, agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) capturaron a integrantes la peligrosa banda criminal ‘Los amigos del cono norte’ dedicados al sicariato, extorsión y cobro de cupos.

INTEGRANTES DE BANDA CRIMINAL

Se trata de Alejandro Ramírez Aquino, alias el “Turry”, acusado de ser el brazo armado de la organización criminal, y Abelardo Pisfil Sánchez, alias “Lalo”, quienes fueron capturados cuando bebían cerveza en un billar ubicado cerca del campo deportivo Sangarará.

En el operativo, la policía halló un certificado con el nombre de alias el “Turry” que daba cuenta del manejo y uso de armas de fuego. Además, se incautó tres celulares, y una motocicleta.

En el local, también fue encontrada esta gigantografía que recordaba la muerte de Alexander Mundaca Lucero, alias 'Sammy', quien fuera el brazo armado del peligroso delincuente y hoy encarcelado Adam Lucano Cotrina, alias 'El Jorobado'.


Temas Relacionados: Banda CriminalComasPolicía Nacional Del PerúSicariato

También te puede interesar:

DENGUE