24 Horas Edición Sabatina

02/03/2024

Los Olivos: velan restos de joven que fue asesinado por resistirse al robo de su celular

Emprendedor fue asesinado a balazos en los exteriores de su negocio por enfrentarse al delincuente que intentó robarle su teléfono móvil.




En medio de lamentables escenas de dolor, los familiares y amigos del joven emprendedor que fue asesinado por delincuentes al resistirse al robo de su celular, realizaron su velorio en su vivienda, ubicada en Los Olivos.

Su madre hizo un llamado a la presidenta Dina Boluarte para que, a través del Ministerio del Interior, implemente medidas urgentes para combatir la delincuencia y la inseguridad ciudadana que afecta a todos los peruanos.

Hasta el inmueble llegaron los amigos de infancia de la víctima, sus excompañeros de colegio y hasta los integrantes de su banda de rock, quienes lo recordaron como un joven lleno de sueños por sacar adelante a sus seres queridos.

BUSCAN A CRIMINAL

Como se recuerda, el joven emprendedor fue asesinado de dos balazos luego de que se enfrentara al delincuente que intentó robarle su celular. Se espera que las imágenes de las cámaras de seguridad ayuden a capturar al criminal.


También te puede interesar:

DENGUE