24 Horas Edición Central

01/03/2024

Los Olivos: familia de empresario asesinado exige justicia y pronta captura de delincuentes

La madre de la víctima, Pilar Sajami, pide a las autoridades que la muerte de su hijo no quede impune.




Un nuevo caso de asesinato ha conmocionado a los grupos de emprendedores en el distrito de Los Olivos. Esta vez la victima fue un joven de 28 años quien perdió la vida a manos de delincuentes por resistirse al robo de su negocio.

La joven identificada como Koki Nicho, dividía su tiempo entre su trabajo en una empresa exportadora durante las mañanas y su propio emprendimiento de comida rápida por las noches. Sin embargo, su dedicación y esfuerzo la delincuencia le arrebató.

El lamentable suceso quedó captado por una de las cámaras de seguridad del lugar, donde precisamente a las 8:21 de la noche, dos individuos a bordo de una moto ingresaron al Jirón Santa Eulalia, y en solo minutos, estos delincuentes le arrebatan la vida.

EXIGE JUSTICIA

La madre de Koki, Pilar Sajami, quien se desempeña como subdirectora del Penal Ancon 2, ahora enfrenta el dolor más insoportable, el de perder a un hijo a manos de la violencia desmedida.  Con el corazón hecho pedazos. Pilar hace un llamado desesperado a aquellos que alguna vez compartieron trabajo con ella para que le ayuden encontrar justicia para su hijo.


Temas Relacionados: Cono NorteInseguridad CiudadanaLocalesLos OlivosPoliciales

También te puede interesar:

DENGUE