24 Horas Edición Medio Día

27/02/2024

Hinchas de la ‘U’ encienden bengala dentro de sala de cine

Imprudentes hinchas no midieron las consecuencias de sus actos y terminaron prendiendo el producto pirotécnico en un espacio cerrado, pese a que había niños presentes.




De la pasión a la imprudencia. Nuevamente, un suceso muy peligroso fue cometido por barristas, esta vez del club Universitario de Deportes, que tuvo la idea de encender una bengala al interior de una sala de cine.

El hecho fue grabado y difundido por redes sociales, recibiendo todo tipo de reacciones. Esto ocurrió durante la proyección del documental “Iluminados”, el cual narra el camino del cuadro 'merengue' hacia el título de la Liga 1 y su victoria frente a Alianza Lima.

La imprudente acción pudo generar grandes consecuencias para los asistentes, entre los que también había menores de edad, por lo que vario internautas criticaron la acción. Esto ocurrió dentro de la sala de cine de Cineplanet del Mall del Sur.

Los barristas estaban desplegados en toda la sala llevando pancartas, mensajes, globos y en medio de esto elementos inflamables encendieron la bengala. Minutos después, una alarma empezó a sonar debido al humo generado por el pirotécnico.

COMUNICADO

Por medio de un comunicado en sus redes sociales, Cineplanet anunció que debido a los disturbios ocasionados durante algunas funciones del documental ‘Iluminados’, ya no se transmitirá más, a fin de “salvaguardar la seguridad de los clientes y colaboradores”.


Temas Relacionados: BarristasCineImprudenciaLocalesLuces De BengalaUniversitario De DeportesViral

También te puede interesar:

DENGUE