24 Horas Edición Domingo

25/02/2024

Se celebra “El Carnaval Carmelino” en el Callao en el último domingo de febrero

En esta segunda edición, la fiesta contó con una orquesta, un árbol decorado con regalos, deliciosa comida y mucha música.




Alegría, color, música y fiesta. Los vecinos del distrito de Carmen de la Legua en el Callao despidieron el mes de carnavales con una gran fiesta que se celebra el último domingo del mes de febrero.

Se trata del Carnaval Carmelino que busca instalarse como una tradición en el distrito para unir más a la comunidad compuesta por vecinos migrantes de todas las regiones del país, así lo indicó el burgomaestre Edwars Infantes..

“Hace 70 años llegaron nuestros padres de Áncash, Ayacucho de Apurímac de Abancay, de Cusco de la costa de la sierra y de la selva.

En esta segunda edición, la fiesta contó con una orquesta, un árbol decorado con regalos, deliciosa comida y bebidas para satisfacer todos los paladares.

Cabe señalar que el alcalde señaló que, además, el carnaval también es una forma de dinamizar la economía, atraer turistas al distrito y revalorizar la cultura de nuestro país.


Temas Relacionados: CallaoCarmen De La LeguaCarnavalFiesta

También te puede interesar:

DENGUE