24 Horas Edición Central

21/02/2024

Carabayllo: intervienen vivienda que sería búnker de secuestradores

Al interior, la policía encontró armas de fuego, municiones y hasta máscaras que eran utilizadas por los criminales para cometer sus delitos.




Golpe a la delincuencia. Agentes de la Policía Nacional del Perú intervinieron una vivienda, ubicada en Carabayllo, que aparentemente era ocupada por secuestradores para mantener cautivas y retenidas a sus víctimas.

Según las autoridades, al interior de este inmueble se hallaron armas de fuego, dinamitas, máscaras, así como gran cantidad de drogas. Además, se intervino a un ciudadano que estaría implicado en varios delitos en la zona.

Asimismo, se conoció que todas las ventanas del inmueble estaban tapiadas, al parecer para ocultar sus supuestos actos ilícitos. En tanto, la Policía Nacional no descarta que otros sujetos estén implicados en esta red criminal.

INVESTIGACIONES EN CURSO

El delincuente intervenido fue trasladado a la comisaría del sector para ser sometido a las diligencias de acuerdo a ley. Mientras tanto, las autoridades vienen investigando para identificar y poner tras las rejas a sus cómplices.


También te puede interesar:

DENGUE