24 Horas Edición Central

20/02/2024

Paolo Guerrero sostiene segunda reunión con directivos de la UCV

En el primer encuentro llevado a cabo en horas de la tarde, el delantero de la Selección Peruana no llegó a un acuerdo con Richard Acuña para la rescisión de su contrato.




A esta hora de la noche, Paolo Guerrero sostiene una segunda reunión con los directivos del Club César Vallejo con el objetivo de ponerle fin a su vínculo contractual luego de que su familia recibiera amenazas por parte de delincuentes.

El delantero de la Selección Peruana llegó a Lima al promediar las 11 de la mañana y en horas de la tarde sostuvo su primera reunión con Richard Acuña y otros directivos del club para intentar llegar a un acuerdo, sin embargo, no hubo resultados.

Tras ello, se pactó un segundo encuentro en la vivienda que le pertenece a Doña Peta, ubicada en el distrito de San Isidro, hasta donde llegó Richard Acuña junto a los abogados del Club César Vallejo y en estos momentos se encuentra negociando.

NO QUIERE JUGAR EN TRUJILLO

Como se recuerda, Paolo Guerrero había fichado por la UCV para disputar la Liga 1. Sin embargo, el mismo día que firmó su contrato, su madre empezó a recibir amenazas, por lo que el delantero decidió no ir a Trujillo debido a la delincuencia.


También te puede interesar:

DENGUE