24 Horas Edición Central

15/02/2024

Gustavo Gorriti sobre declaraciones de Jaime Villanueva: “Busca atacar el periodismo de investigación”

El periodista también respondió a los ataques de algunos dirigentes del Apra que lo señalan como el causante de la muerte de Alan García.




Luego de casi seis meses de no aparecer en medios de comunicación, el periodista de investigación y director de IDL-reporteros, Gustavo Gorriti, se presentó en una entrevista para responder sobre las declaraciones realizadas por Jaime Villanueva, alias el filósofo, quien indicó que el periodista direccionó a las investigaciones en los casos lava jato, como, por ejemplo, el caso que se sigue contra Keiko Fujimori, cuyo juicio oral iniciará en julio.

NO ME ATACAN A MÍ

Gorriti precisó que los ataques que viene recibiendo del exasesor de la suspendida fiscal de la Nación Patricia Benavides no se están dando de manera personal, sino que buscan atacar al periodismo de investigación.

Por otro lado, Gustavo Gorriti también se pronunció sobre las críticas de algunos dirigentes del partido Aprista como Jorge del Castillo por señalarlo como uno de los principales causantes de la muerte del expresidente Alan García.

Cabe precisar que, tras los señalamientos que recibió Gorriti diversos periodistas de investigación se solidarizaron con él y le mostraron su apoyo incondicional.


También te puede interesar:

DENGUE