24 Horas Edición Central

14/02/2024

Alcalde de Ate protagoniza incidente en comisaría: burgomaestre niega haber sido detenido

Según el burgomaestre Franco Vidal Morales, todo se trató de una actividad de supervisión de las labores de la policial.




El alcalde de Ate Vitarte se pronunció luego que el pasado lunes 12 de febrero, cerca de las 11 de la noche, fuera captado en la comisaría de Salamanca por presuntamente habría sido intervenido por el personal policial.

Según el burgomaestre, todo se trató de una actividad de supervisión de las labores de la policial. “La realidad es que yo aquí ingresé de manera voluntaria para supervisar que los comisarios estén trabajando en la jurisdicción de Salamanca”, dijo.

Sin embargo, y en las propias palabras del alcalde que se pueden escuchar en el video, el tono de la visita era totalmente diferente. Más temprano a través de TikTok, el alcalde señaló que estaba supervisando la zona como parte de su función edil; sin embargo, en el video dice claramente que está con su familia.

ALCALDE DENUNCIÓ A PERSONA QUE GRABÓ VIDEO

Tras la difusión del video, la autoridad edil interpuso una denuncia administrativa disciplinaria contra la persona que grabó el video y quienes compartieron dicho contenido a través de redes sociales.


Temas Relacionados: AlcaldeAteComisaríaPolicía Nacional Del Perú

También te puede interesar:

DENGUE