24 Horas Edición Sabatina

10/02/2024

Surco: a combazos asaltan tienda de lujosos celulares IPhone en el Centro Comercial El Polo

La mampara acabó destrozada y los sujetos ingresaron rápidamente al local. Redujeron a una trabajadora de limpieza con gran violencia e iniciaron con el robo de los objetos.




Delincuentes asaltaron a combazos una tienda del centro comercial El Polo, en Surco, llevándose varios dispositivos móviles de alta gama. El suceso se registró hoy a las 5:56 A.M., cuando siete delincuentes bajaron rápidamente de dos autos.

La mampara acabó destrozada y los sujetos ingresaron rápidamente a la tienda. Redujeron a una trabajadora de limpieza  con gran violencia e iniciaron con el robo de Iphones. Debido a la hora no había público y los empleados recién llegaban.

ALTA GAMA

Se desconoce el monto sustraído, pero sería de mucho valor por el alto costo de estos celulares (5 mil soles cada uno). Los malhechores huyeron en los vehículos que llegaron. Según la encargada de limpieza, el asalto no duró de diez minutos.

Una cámara de seguridad registró todo lo ocurrido y se alertó inmediatamente a los agentes del DEPINCRI de Surco. Estos llegaron al lugar para iniciar las investigaciones. Pese a que desplegaron el plan cerco no lograron detener a los ladrones.


Temas Relacionados: AsaltoCelularesEl PoloSurco

También te puede interesar:

DENGUE